Saltar al contenido

¿Cómo Saber a qué Banco Pertenece una Tarjeta de Crédito?

Las tarjetas de crédito se hanconvertido en una herramienta imprescindible en la economía de las naciones,estás prestan un servicio de dinero queluego debes devolver al banco con determinada cantidad de interés, conforme cuotaspreestablecidas, acá te vamos a mostrar cómo saber a qué banco pertenece unatarjeta de crédito.

Todas las tarjetas de crédito tienen impreso su banco transmisor en la partedelantera de la misma, o sea afirman de qué banco proceden o bien tienen sulogo, si esto no sucede en tu caso, probablemente se haya borrado por el empleo.

Además cada tarjeta de créditotiene un código en la parte delantera de exactamente la misma, el que es diferente para cada ente transmisor de lastarjetas, conque por medio de este puedes descubrir a qué banco pertenece.

De seguro has dejado olvidada tutarjeta y de esta forma olvidaste de qué banco es, el código que tienela tarjeta de crédito es único de esta formade eludir la sistematización aleatorio, y cada conjunto de número tiene unsignificado.

El primer dígito identifica el campo de la compañía a la que pertenece,1 y dos destinado a compañías aéreas, tres viajes y entretenimiento, cuatro Visa, cinco MasterCars, seis Discovery Card, siete industria del petróleo, ocho telecomunicaciones y nueve esreservado para el empleo en la zona donde opere la tarjeta.

¿cómo sabera qué Banco Pertenece una Tarjeta de Crédito Extranjera?

De seguro hasviajado algún otro país o bien continente y te han agasajado alguna tarjeta de crédito por cupos o bien por el usodel transporte, despreocúpate con la guía de numeración que te mencionéen el parágrafo precedente vas a poder saber a qué ámbito pertenece.

como saber de que banco extranjero es una tarjeta de crédito

Una vezdescubras a qué compañía pertenece tutarjeta de crédito así sea Visa, MasterCard o bien American Express te puedescolocar en contacto con ellos y hacer una verificación del producto y de estamanera saber qué banco transmisor extranjero te la dio.

No te confíesnunca en motores de búsqueda BIN, muchos hackersprofesionales usan este procedimiento para conseguir el código o numeracióncompleta de tu tarjeta de crédito y hurtarte todo el dinero estafando te oduplicando tus tarjetas de crédito.

Los bancosextranjeros siempre y en todo momento tienen por el reversode la tarjeta un número de contacto con el banco transmisor de exactamente la misma, puedesllamar y preguntar, no tengas pena y mucho menos dudas de hacerlo es mejorpasar por desorientado, que por engañado.

En la mayor parte de loscasos las tarjetas de crédito cuentan con un código de verificación en la parte posterior de exactamente la misma, es un dígitode tres números que deja identificar y validar la información de la tarjeta decrédito cuando llames al banco transmisor.

¿cómo saberla Data de Vencimiento de una Tarjeta de Crédito?

Todas lastarjetas de crédito tienen en su partefrontal bajo su código el mes y el año que fue emitida y a su ladoderecho el mes y el año que caduca su empleo, en nuestros días una tarjeta de créditopuede perdurar hasta cinco o bien diez años en dependencia del banco transmisor.

Es común que unatarjeta de crédito se pierda, si este es tu caso puedes reportarla con el banco que la emitió, y solicitar remplazo de unanuevo, deja de preocuparte está nueva tarjeta no va a tener exactamente la misma data que lapasada sino más bien una actual.

A veces lastarjetas de crédito dejan de funcionarpor exceso de empleo y de consumo y puedes opinar que sea por el hecho de que se ha vencido,si el mes y el año no están prontos no tienes de qué preocuparte.

Una vez se havencido la tarjeta de crédito debes iral banco transmisor y pedir una nueva, en dos días te va a llegar a tudomicilio de nuevo, ni tienes de qué preocuparte no te vas a quedar sin tarjetade crédito.

La mayoría de lastarjetas dejan de marchar o bien ser alcanzables para el cobro unos días ya antes desu data de vencimiento, cómo reside lafecha es un mes y un año, sin día, esta puede dejar de marchar losprimero días del mes sin explicación alguna y allá debes asistir al banco de unavez para su renovación.

¿cómo saberel Límite de mi Tarjeta de Crédito?

Una vez yatienes el banco transmisor de la tarjeta decrédito puedes preguntar su límite así sea por una llamada de contacto albanco o bien por la banca de Internet que ofrece exactamente los mismos servicios y más rápidosdesde hogar.

La mayoría delas tarjetas de crédito empiezan con un límite de rango normal, ni muyexagerado, ni bajísimo, cada tarjeta decrédito puede tener un límite diferente, esto es de un mismo banco tepueden asignar tres tarjetas de crédito mas con límites diferentes.

Actualmente lastarjetas de crédito que mejor límitemanejan son las American Exprés, son reconocidos a nivel del mundo por sus altos préstamos mas de esta forma mismouna comisión de interés razonable para la cantidad del límite de exactamente la misma.

Lo mejor es nosobrecargar la tarjeta de crédito al límite, y ser cuidadosísimo con el pagoriguroso de las cuotas establecidas porel banco, puesto que conforme se vencen y se retrasa el pago el porcentajede interés aumenta un tanto más.

Si te han aumentado el límite y no sabes cómoverificar esa información puedes contactar al número del banco que seencuentra en la parte posterior de la tarjeta en el lado inferior de exactamente la misma.

como saber si una tarjeta de crédito esta sobregirada

Si deseas queaumenten tu límite de consumo de las tarjetas de crédito debes darle un usoconstante y realizar los pagos al díasin dejar caducar ninguna cuota, esto te hace crear perfil en el banco ypoder sacar más tarjetas de créditos y acrecentar el límite de las existentes.

¿cómo sabersi mi Tarjeta de Crédito está Sobregirada?

De seguro nos hapasado a todos en algún instante que hemos sobregirado hasta el último euro de la tarjeta de crédito, una vez hassobrepasado el límite la tarjeta tiene un sobre límite un tanto más elevado delque conoces.

Cabe destacarque ese sobre límite solo se puede pasar una vez, esto es sobregiras latarjeta, debes anular toda la deudacompletamente, en todos y cada cuota para poder regresar a emplear ese sobre límite queel banco te da.

La tarjeta unavez alcanzado el límite máximo de comprano te va a pasar en ningún lugar para una nueva adquiere y lo idóneo es que tubanco te avise por medio de un mensaje o bien e mail que el límite se hasobre pasado y debes efectuar el pago de la cuota.

También se puede sobregirar una tarjeta de créditocuando la usas sin efectuar el pago de la cuota mínima en dos semana,el banco empieza a limitar el empleo de exactamente la misma hasta el momento en que la sobregiras y nopuedes usarla hasta el momento en que anules al banco.

Lo recomendablees dejar de usar la tarjeta una vez este sobregirada hasta el momento en que no paguespor lo mínimo 2 o bien 3 cuotas de ladeuda que conseguiste, en tanto que si la utilizas toda vez que pagues una cuota elriesgo a regresar a sobregirar es muy posible.

saber a québanco pertenece es sumamente fácil puesto que siempre y en todo momento el banco transmisor marcará con su identificación la tarjeta por elhecho de que siempre y en toda circunstancia van a ser los dueños de este material, con lo que tupreocupación entonces va a ser sostener equilibrada tus cuentas y anular las deudascorrespondientes.

Para másinformación te recomiendo proseguir mis listas de subscripción a fin de que puedas disfrutardel contenido que sostenemos continuamente.

Quizás te Interese:

Estoy en la lista asnef de españa

¿cómo saber si Estoy en la Lista de Deudores?

Cuantas semanas tengo cotizadas en el IMSS

¿cómo saber Cuánto Cotizo en el IMSS?

como saber que aparezco en asnef

¿cómo saber si Estoy en Asnef?

¿cómo saber si me han Aprobado la RAI?

¿cómo saber Cuál es mi Afore?

¿cómo saber el Impuesto sobre el Valor Añadido de una Cantidad?

Artículos Más Visitados:

¿cómo saber Dónde Está tu Pareja?

¿cómo saber Cuánto Dinero Tengo en mi Tarjeta?

¿cómo saber Dónde Vive una Persona?

¿cómo saber si han Leído un Sms?

¿cómo saber qué Género de Cara Tengo?

¿cómo saber a Quién Pertenece un Número Celular?