Saltar al contenido

¿Cómo Saber a Qué Fotos Reacciona Una Persona en Facebook?

Facebook es la reconocida y primordial red social que existe en todo el mundo, es una red virtual que tiene como principal objetivo suministrar un soporte que deja compartir y reproducir cualquier clase de contenidos, mas te has preguntado en algún instante ¿cómo saber a Qué Fotografías Reacciona Una Persona en Fb?

Una de las costumbres que se ha desarrollado y se ha vuelto más concurrente en los últimos tiempos es la de stalkear a cualquier persona en el Facebook, la enorme mayoría de los usuarios saben lo que es y cómo hacerlo, inclusive muchos de ellos llegan a emplear técnicas profesionales para conseguirlo.

Cuando conoces a alguien en general deseas saber todo sobre esa persona, lo que hace, lo que le agrada, si tiene pareja y ver sus fotografías y la única forma de que conozcas todo esto es mediante las redes sociales; con solo tener su nombre vas a poder buscar su perfil en el Fb y de esa forma conseguirás saber todo lo que te resulta de interés de esa persona.

Existen ciertos trucos que te pueden asistir a saber a qué fotografías reacciona alguien en Fb, mas debes rememorar que, si bien la curiosidad es algo absolutamente normal, estos deben ser utilizados con mucha previsión, teniendo cuidado de no sobrepasar los límites de la privacidad ni llegar al acoso, trata de recurrir a ellos solo cuando lo creas absolutamente preciso.

¿cómo saber a Qué Fotografías Reaccionaron tus Amigos en Fb?

Cómo Saber a Qué Fotos Reacciona Una Persona en Facebook

Facebook es la red social con más usuarios a nivel del mundo, cuenta con cerca de dos con dos millones de ellos, en Fb puedes encontrar personas conocidas, compartir cualquier género de contenido, participar en conjuntos que te interesen, efectuar buscas, mandar y percibir mensajes, anunciar y muchas cosas más.

Es la red más elegida por los usuarios, transformándolo de esta manera en el sitio web con más accesos del mundo, es famosa como la red que más repercusión tiene en la política, en la opinión pública y en la cultura de sus usuarios.

Esta aplicación cuenta con ciertos truquillos que te dejarán conseguir información extra de tus contactos, uno de ellos es que te deja ver cuáles son las publicaciones a las que uno o bien múltiples usuarios le han dado “me gusta” o bien “like”

Cambia el idioma

Lo primero que debes hacer es cambiar el idioma predeterminado de tu Fb a inglés, para hacerlo debes irte al menú de ajustes, mas ya antes de hacerlo algo que debes tomar en consideración es que todos y cada uno de los comentarios aparecerán en ese idioma, por esto te invito a que escribas los nombres concretos de las personas que deseas buscar.

Luego vas a deber irte a la barra de busca en la que deberás redactar «photos liked by» seguido del nombre de la persona que deseas buscar, ahora, Fb te va a enseñar un listado de todas y cada una de las fotos a las que esa persona le ha dado “me gusta”

Crea otro perfil

Aunque las personas lo nieguen, este procedimiento es el más empleado, es buena opción que tengas un perfil alterno al tuyo, lo idóneo es que trates de sostenerlo activo a fin de que absolutamente nadie pueda descubrir que se trata de un perfil falso.

Debes ser cuidadoso

Debes tener mucho cuidado, en el instante en que estás examinando el perfil de cualquier persona trata de poner tu dedo en el lado contrario a las reacciones, así vas a poder evitar darle like de forma accidental a cualquiera de sus publicaciones.

Si das like por accidente, bloquea a la persona

Puede ser que accidentariamente le des “like” o bien alguna reacción, trata de sostener la calma, si bien se sabe que te vas a poner a sudar y te van a dar nervios, cuando apenas te des cuenta del fallo cometido quita el “me gusta” y procede a bloquear a la personapor el trascurso de unas horas, de este modo no va a llegar el aviso de tu reacción.

Además de estos simples trucos asimismo puedes proceder a pedirle a un amigo de confianza que te asista, enviándote cualquier detalle que te interese a través de atrapes de pantalla; tratándose de Stalkear, los amigos jamás te van a fallar.

¿cómo saber Con Qué Funciones Cuenta Fb?

Si te crees un especialista en el planeta del Fb, debes saber que hay algunos trucos que probablemente no conoces aún, pese a que presenta ciertos pequeños problemitas, Fb es al día de el día de hoy la plaza pública con mayor excelencia pública, si bien muchos usuarios jóvenes prefieren otras aplicaciones.

El modelo de negocio de Fb ha ido evolucionando, incluyendo ciertas aplicaciones asociadas, entre ellas la aplicación móvil, esta plataforma cuenta con seguidores fieles, puesto que para los mejores talentos de la ingeniería prosigue siendo un imán. Hay tantas cosas que puedes llegar a hacer en Fb que probablemente no las sepas todas y cada una.

Me refiero a sus funciones oficiales a las que puedes acceder con mucha sencillez, con solo dar un clic; aun vas a poder localizar ciertas funciones que mueren ser restos de ciertas temporadas anteriores, que absolutamente nadie tiene la seguridad, ni tan siquiera Fb de que han existido o bien existen; te recomiendo que le des una ojeada a ciertas de ellas.

Cómo Saber a Qué Fotos Reacciona Una Persona en Facebook

Una bandeja de entrada que ni conocías

Si formas una parte de esas personas que llevan mucho tiempo siendo usuarios de Fb, posiblemente tengas entonces una carpetita llena de mensajes que jamás has leído y lo más curioso, que no sabías que existían.

En la carpetita que previamente afirmaba “Otros” y que ahora lleva por nombre “Peticiones de mensajes” es el sitio al que Facebook manda todos esos mensajes de esas personas que te escriben y de los que no eres amigo, allá vas a poder localizarte con mensajes de ciertos de tus ex- compañeros de instituto o bien de alguien conocido procedente de cualquier sitio del planeta.

Ahorasolo vas a deber ingresar en donde afirma mensajes, en la una parte de arriba de la pantalla de inicio, de forma predeterminada eliges la opción “Reciente” en tu bandeja de entrada, a la derecha justamente hallarás una pestañita que afirma “Solicitudes de mensajes”

Después de haber escogido esa alternativa visualizarás un link que afirma “Ver peticiones filtradas” una vez escojas esa alternativa, te hallarás con cualquier cantidad de mensajes extraños y vas a poder entretenerte un rato.

Guardar publicaciones para luego

Posiblemente en alguna ocasión viste en Fb alguna publicación que compartió un amigo y no la especificaste por no contar en ese instante con el tiempo preciso, mas cuando has tenido tiempo no consigues lograrla pues ha sido sepultada bajo tantas publicaciones y sientes que no merece la pena procurarla.

Esto es una cosa que a todos nos ha pasado conque deja de preocuparte, por tal razón es que debes familiarizarte con la opción que afirma “Guardar para más tarde”. Para hacerlo solo debes darle en el menú con los 3 puntos suspensivos que aparece en la parte superior derecha de cualquier publicación.

Ahora vas a deber hacer click en la opción “Guardar publicación”, entonces “Enlace” y “Video” desde el menú desplegable, ten presente que esta alternativa te va a funcionar del mismo modo en la versión móvil de Fb. Lo que va a pasar ahora es que se mandará un link a tu carpetita de guardados.

Esta carpetita no la vas a poder ver hasta el momento en que no guardes algo por vez primera, cuando lo hayas hecho vas a poder ver al lado izquierdo de la barra de preferidos que afirma guardado, al darle allá verás tus historias preferidas guardadas; ten presente que estas publicaciones no expiran, mas pueden desaparecer si el creador original las suprime.

Descarga una imitación de la actividad que has tenido en Facebook

Si deseas tener una copia personal de totalmente todo lo que has conseguido compartir en Fb, cada imagen, cada publicación, cada mensaje de chat y cada vídeo, puedes hacerlo, para ello ve a la configuración, entonces elige “General” y después dale click en “Descargar una imitación de tus datos de Facebook” y prosigue las instrucciones.

De esta forma vas a poder ver el carril completo de la memoria o bien caso de que decidas suprimir tu cuenta asimismo te dejará guardar tu información; te sorprenderás con lo que vas a ver, puesto que Fb revelará precisamente lo que ha guardado para ti.

Así como estos hay muchos otros trucos en Fb de los que ni tan siquiera tienes idea, todas y cada una son funciones de simple acceso, puesto que Fb es uno de los sitios más complejos y multifacéticos del mundo, llegando a competir con gran cantidad de aplicaciones y Softwares independientes que tienen un alto número de personalización, retoques y ajustes para sus usuarios.

Facebook es una Aplicación con tanta popularidad y tanto prestigio que, sumados a una sencillez de empleo, es imposible que no pasemos por ella al instante de fomentar nuestra imagen personal, mas te iría realmente bien si se te ocurre en algún instante usarla asimismo para cualquier clase de fines profesionales.

Si deseas conocer considerablemente más de esta interesante y conocida plataforma, te recomiendo que me prosigas en mi web, en donde te voy a hacer saber muchas cosas interesantes de Fb.

Quizás te Interese:

¿cómo saber la Temperatura de mi computador?

¿cómo saber si me Hurtan WiFi?

¿cómo saber la RAM de Mi computador?

¿cómo saber la Localización de un Teléfono?

¿cómo saber si Me Han Bloqueado?

cómo saber la IP de mi PC

Artículos Más Visitados:

¿cómo saber Dónde Está tu Pareja?

¿cómo saber Cuánto Dinero Tengo en mi Tarjeta?

¿cómo saber Dónde Vive una Persona?

¿cómo saber si han Leído un Sms?

¿cómo saber qué Género de Cara Tengo?

¿cómo saber a Quién Pertenece un Número Celular?