Saltar al contenido

¿Cómo Saber Cuál es mi Arcángel?

Los Arcángeles en la religión cristiana son una categoría de ángeles superior a la de exactamente los mismos ángeles, puesto que estos son los representantes directos de Dios; en conjunto son 7 y cada uno de ellos se encarga conforme su color de una cosa en concreto, muchos se han preguntado ¿cómo saber Cuál es mi Arcángel? Y debes saber que cada persona nace con uno de estos asignado.

Nuestro Arcángel al instante de nacer viene dado por unos colores asimismo conocidos como llamas o bien rayos que se encargan de concedernos una serie decaracterísticas durante toda nuestra vida. En dependencia del color de nuestra llama o bien color, vamos a tener aproximadamente afinidad con uno o bien otro Arcángel.

Uno de los 7 coros de la Jerarquía Angelical está compuesta por Los Arcángeles. Estos son espíritus que en algún instante vivieron en este plano terrenal cómo y que han tomado la resolución o bien fueron destinados a trabajar para poder ayudarnos en todos y cada uno de los planes de vida que tengamos.

¿cómo saber Cuál es mi Arcángel Conforme mi Signo del Zodiaco?

Dentro del coro divino los Arcángeles son los que trabajan más en riguroso directo con la humanidad, por tal razón se asocia con los elementos naturales, con los signos zodiacales y con los puntos cardinales.

Aunque la mayor parte de los autores acostumbran a mentar a 7 Arcángeles, los primordiales son 4, Gabriel, Miguel, Uriel y Rafael; están asociados cómo ya lo sabemos a los 4 puntos cardinales (Este, Oeste, Norte y Sur) y asimismo van asociados a los 4 elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra) es por tal razón que asimismo van ligados a los signos zodiacales.

como conocer mi arcángel protector

¿Deseas saber qué Arcángel rige tu signo?

Los signos de fuego están regidos por el Arcángel Miguel

Estos signos están compuestos por Leo, Sagitario y Aries y todos están regidos por el Arcángel Miguel, mas debes saber que este asimismo está asociado con el punto cardinal Sur, su color es el azul y su día es el último día de la semana.

El Arcángel Miguel se considera como el jefe de los ejércitos angelicales, por tal razón es que rige a los signos de fuego, que están caracterizados por su valor. En general se recurre a este Arcángel para solicitar seguridad, justicia y protección.

Estos signos acostumbran a dejarse llevar por las tentaciones, por esto el Arcángel Miguel está allá, para guiar a sus hombres por el camino del bien.

Los signos de agua están regidos por el Arcángel Gabriel

Los signos que están regidos por este Arcángel son los de agua, Escorpión, cáncer y Piscis, se asocia al Este que es el sitio por el que sale el sol, por esta razón son signos de relación y esperanza, su color es el blanco y su día de la semana es el miércoles.

Es el más conocido, por ser el que anunció en las Sagradas Escrituras la concepción de Cristo y además de esto se supone que fue quien dictó el Corán a Mahoma, es el mensajero y por esta razón es que rige a los que sienten ansias por expresarse o bien comunicarse.

Se encarga de sostener distanciados todos esos pensamientos negativos y los cambia por ideologías de paz, además de esto se asocia con la pureza, la inspiración y la armonía.

Los signos de aire están regidos por el Arcángel Rafael

Rafael es el que rige a quienes han nacido bajo los signos de aire, Acuario, Géminis y Libra, su punto cardinal es el Oeste, su color es verde y su día es el jueves. En los procesos de recuperación espiritual y física, este Arcángel siempre y en todo momento va a estar presente, en tanto que a él es que se recurre para localizar un equilibrio entre la salud del cuerpo y las emociones.

Por lo general las personas que son de estos signos tienen tendencia tanto a los servicios cómo a ser compañía de las personas desvalidas o bien enfermas.

Los signos de tierra están regidos por el Arcángel Uriel

Uriel es el Arcángel que rige a los signos de tierra Capricornio, Tauro y Virgo, tiene como punto cardinal el Norte, su color es el naranja y su día de la semana es el viernes.

cómo gran protector de los signos de tierra está asociado con la armonía del ser, con los regalos de la tierra y con las cosas materiales, por tal razón es muy invocado en periodos de escasez, si bien debes saber que se recurre a él para lograr la iluminación.

Cuando llegamos a este planeta todos lo hacemos con un Arcángel que nos cuida y resguarda, inclusive desde ya antes del nacimiento ya todos contamos con un guía, alguien quenos ha sido asignado a fin de que nos acompañe a lo largo de toda la trayectoria de nuestra vida.

¿cómo saber Cuál es mi Arcángel Conforme los Días de la Semana?

Los 7 Arcángeles son seres de luz, por ser los representantes directos de Dios cuentan con un enorme poder y cada uno de ellos tiene un objetivo diferente, su presencia no ha pasado inadvertida en ninguna de las etnias, puesto que han dejado huella de ello en diferentes representaciones artísticas.

La palabra Arcángel es de origen heleno y su significado es superior o bien príncipe. Si los invocas ellospodrán asistirte en tu día a día. Cada uno de ellos de ellos tiene su día de la semana, por tal razón es mejor invocarlos, rezarle o bien hacerle las solicitudes el día que le corresponda, aun hasta ponerle una candela o bien incienso.

cómo ya lo sabes hay un Arcángel para día tras día, mas es esencial que sepas que asimismo va asociado a un color, piedras, cristales y aromas, no obstante, esto no es obstáculo para pedir su ayuda cuando lo consideres preciso. Si consigues conocer bastante bien sobre las áreas que atiende vas a poder conectarte mejor tanto con ellos cómo con sus energías.

como saber mi arcángel según el calendario

Lunes

El nombre de este Arcángel es Jofiel, significa “Luz de Dios”. Se hace cargo de proporcionar sabiduría y lucidez mental a fin de que se puedan tomar las mejores resoluciones en el instante indicado, si le ofreces una candela ha de ser de color dorado o bien amarillo.

Martes

El arcángel Chamuel, que desea decir “El que busca a Dios”, por ser el Arcángel del amor tiene como misión aparte de proteger a los enamorados, curar celos y rencores, la candela que debes prenderle es de color rosa.

Miércoles

Este día le pertenece al Arcángel Gabriel, su nombre expresa “fuerza de Dios”, es el Arcángel que resguarda a las mujeres embarazadas y de la pureza, se hace cargo de fomentar la verdad y de asistir a separar las malas compañías, la candela para él ha de ser plateada o bien blanca.

Jueves

Este día es del Arcángel Rafael, su nombre significa “Dios cura”, es el encargado de la curación, se presenta en los lugares en los que dan diferentes géneros de tratamientos, te proveerá salud, optimismo y voluntad. A fin de que le hagas una ofrenda en su día, enciéndele una candela de color verde.

Viernes

El viernes es del Arcángel Uriel, que significa “Fuego de Dios”, te proveerá de la capacidad que precisas para atraer esas riquezas de las que careces, tanto las espirituales cómo las riquezas materiales, puesto que es el Arcángel de la exuberancia. Para invocarlo debes encender una candela de color naranja o bien roja.

Sábado

El sábado le pertenece al Arcángel Zadquiel, que significa “Justicia de Dios”, su ayuda da la fuerza para la transformación, ofrece además de esto la capacidad que se precisa para poder perdonar, si lo que buscas es un cambio y no sabes cómo empezar, puedes solicitarle ayuda. A fin de que puedas comunicarte con esta energía enciéndele candelas de color violeta o bien lila.

Domingo

Este día le pertenece al Arcángel Miguel, y su nombre significa “Quien cómo Dios”, este es considerado como el príncipe de los ángeles, su pedido se centra en la necesidad de protección y tiene cómo virtud la fuerza, la bravura, el equilibrio y el poder.

Puedes solicitarle sobre todo en esos instantes en los que sientes que debes recortar con situaciones que te hacen daño, las candelas que debes ofrecerle han de ser de color azul.

Muchos Arcángeles tienen a su cargo legiones de ángeles y estos son los que se hacen cargo de asistirlos en su trabajo, los más conocidos son los que te he mencionado; puedes llamarlos en el instante en que los necesites ahora que conoces sus virtudes, o bien si solo deseas aproximarte más a ellos, están aguardando a que los invites a ser parte de tu vida.

¿Cuál es la Diferencia Entre los Ángeles Guardianes y los Arcángeles?

Debes saber que entre los Ángeles y los Arcángeles existe unas importantes diferencias, un Ángel es un mensajero de Dios y un Arcángel es un mensajero que tiene un rango superior, estos últimos son los mensajeros primordiales que asisten a todos y cada uno de los caminos y opiniones, se hacen cargo de inspeccionar a los Ángeles guardianes que nos acompañan en la tierra.

Los Ángeles de la Guarda solo nos sirven a nosotros y se hallarán presentes en cualquier sitio que estemos, al tiempo que los Arcángeles se hacen cargo de servir a todos y pueden presentarse en más de un sitio al mismo tiempo, puedes hacer el llamado tanto de los ángeles cómo de los Arcángeles en cualquier instante que lo desees.

Ellos siempre y en toda circunstancia se hallan a tu alrededor y están aguardando para ayudarte en cualquier situación de tu vida que lo precises, por tal razón la comunicación con ellos es muy simple, mas a fin de que intervengan debes dejarlo, esto lo puedes hacer así sea rezando una oración con tus palabras, meditando o bien únicamente hablando con ellos cómo lo harías con cualquier persona.

Cada Arcángel tiene un papel concreto y una jerarquía, que acostumbran a corresponderse tanto al signo del zodiaco cómo al día de la semana; recuerda que puedes hacer su llamado en cualquier instante que lo precises o bien desees para solicitar ayuda ante cualquier situación, cuando sientas que necesitasayuda o bien orientación con algún inconveniente que te aqueja.

Si precisas saber más sobre los Arcángeles y su propósito, te invito a proseguirme en mi página Web, te voy a dar información que te va a ser de mucha utilidad.

Quizás te Interese:

Cómo Saber mi Ascendente

¿cómo saber mi Ascendiente?

Cómo Saber Tu Ascendente

¿cómo saber Tu Ascendiente?

El color de mi aura

¿cómo saber el Color de mi Aura?

MI ascendente

¿cómo saber el Ascendiente?

como saber donde esta mi angel de la guarda

¿cómo saber Cuál es mi Ángel de la Guarda?

Como saber que es lo que quiero para mi vida

¿cómo saber lo Que Deseo?

Artículos Más Visitados:

como saber donde ubicar a mi pareja

¿cómo saber Dónde Está tu Pareja?

como saber si tengo dinero en mi tarjeta

¿cómo saber Cuánto Dinero Tengo en mi Tarjeta?

como saber donde vive alguien

¿cómo saber Dónde Vive una Persona?

como saber si alguien ha leído un sms

¿cómo saber si han Leído un Sms?

como saber cual es mi tipo de cara

¿cómo saber qué Género de Cara Tengo?

como saber de quien es un numero de teléfono celular

¿cómo saber a Quién Pertenece un Número Celular?