Saltar al contenido

COMO SE HACE UN GORRO DE LANA. TEJER GORRO DE LANA

Tejer un gorro de lana a dos agujas es más sencillo de lo que crees. Sólo te hace falta ganas y tiempo. Necesitaréis unos materiales básicos para tejer gorros a crochet. Luego seguid paso a paso las sencillas indicaciones para enhebrar la lana y tejerla en forma de gorro. Más abajo os mostramos un vídeo explicativo.

Lo primero, aquí os dejamos el material necesario, las agujas para tejer lana:

Verás qué fácil y divertido resulta aprender a tejer gorros de lana para hombre, para mujer, para niña, para niño, para bebés e incluso para tu mascota. ¡Desarrolla tu creatividad costurera!

Y por último, aquí os dejamos los ovillos de lana, elige entre multitud de colores, texturas, tamaños…

INSTRUCCIONES PARA HACER GORROS DE LANA. CÓMO TEJER GORRO DE LANA.

Y, además de los colores, podéis elegir una infinidad de posibilidades para incluir diferentes complementos a tu gorro. Por ejemplo, aquí os decimos cómo poder hacer un gorro de lana con pompón y os decimos dónde comprarlos.

SUPVOX Bola de Pompón de Pelo de Zorro Accesorios Desmontables para Tejer Sombrero de Lana de Punto Gorro de Invierno Gorro de Esquí 10cm (12 Embalaje colectivo, 2-10 Gramos) 12 Piez
34 Opiniones
SUPVOX Bola de Pompón de Pelo de Zorro Accesorios Desmontables para Tejer Sombrero de Lana de Punto Gorro de Invierno Gorro de Esquí 10cm (12 Embalaje colectivo, 2-10 Gramos) 12 Piezas- gorrasdelana-
  • Hay un pequeño cordón elástico en la bola de pellejo de pompones, que puede colocar y decorar fácilmente en sus queridos sombreros, bolsos, zapatos, llaveros, teléfonos celulares, etc.
  • Piel de zorro imitada de alta calidad, super suave y esponjosa. Sin olor, sin colorante, sin derramamiento. Se puede lavar, secar y cepillar.
  • Lo suficientemente grande como para coser en su sombrero de ganchillo. Ligero.
  • Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo para usted o alguien especial, como sus madres, hijas, familiares, amigos, colegas, etc.
  • Te hará más de moda, lindo.

Si no tienes tanto tiempo para liarte los hilos de lana a las agujas, siempre puedes disfrutar de un magnífico gorro de lana comprado al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *