Saltar al contenido

CONJUNTOS DE LANA: GORROS, GUANTES, BUFANDA, JERSEYS

Conjuntos de lana

Comprar un conjunto de lana para otoño e invierno es un verdadero desafío y una inversión costosa, los precios se disparan en la temporada y pueden hacerte sentir mareado. La amplia selección de tipos y estilos de abrigos disponibles no nos facilita la tarea.

Afortunadamente, nuestra tienda online cuenta con precios especiales de temporada para nuestros clientes. Afíliate a nuestro boletín semanal para atrapar los mejores descuentos en conjuntos de lana a precios de regalo.

Pero, ¡encontrar el conjunto de lana correcto es una verdadero tormento! ¿Tiene que ser así? ¡No necesariamente! Para proteger a nuestros clientes, contamos con un catálogo ordenado con todas las opciones de conjuntos de lana.

Los mejores conjuntos de lana para el invierno

Por qué comprar conjuntos de lana

Compra lo último en conjuntos funcionales de lana, somos conocidos por nuestra ropa de lana para las épocas de otoño/invierno, transpirable y resistente a los olores y al desgaste de alto rendimiento.

Para la producción de ropa de abrigo cálida, a menudo se usa la tela suave de lana, que aísla perfectamente contra el frío y será una excelente opción para los conjuntos de ropa para el frío del otoño y el invierno.

La tela de lana es ideal para calcetines, sombreros, camisetas y capas de base. A pesar de todos estos beneficios, algunas personas evitan la lana porque sienten que su piel es sensible y puede ser costosa.

Una vez difamada por dar picazón, la lana ahora está teniendo su regreso a los estantes de ropa. La lana Merina ultrafina no produce picazón, es transpirable de forma natural y absorbe la humedad, se seca bastante rápido y no es propensa a los olores.

La lana Merino de fibra natural equilibra inteligentemente la temperatura de tu cuerpo y proporciona un excelente control sin importar las condiciones. Los requisitos para lavar la lana son similares a los de los tejidos de algodón.

La lana Merino es el milagro de la naturaleza, no huele, puedes viajar durante semanas sin tener que lavarla, regula tu temperatura y, además, los conjuntos en capas de lana Merina son transpirables y aislantes.

Secado realmente rápido, estarás seco y cómodo antes de que te des cuenta, listo para moverte rápidamente. Los conjuntos de lana Merina no se arrugan, los puedes meter en tu mochila y estará listo cuando lo necesites.

No importa la temporada, la lana merina es la fibra perfecta para todas tus actividades favoritas. Una y otra vez supera a los materiales sintéticos como el poliéster. Siempre que salgas al aire libre, mantente cómodo con nuestros conjuntos de ropa de lana Merino.

Nos enorgullecemos de usar solo la mejor lana Merino para nuestra ropa. Ofrecemos tops de lana Merino para hombres, ropa interior y pantalones perfectos para practicar senderismo, correr, viajar o incluso descansar. Compra ahora lo mejor en conjuntos de lana.

Cómo elegir un conjunto de lana

Vale la pena recordar algunas reglas básicas al elegir un conjunto de lana.

En primer lugar, piensa qué conjunto de lana necesitas y dónde lo usarás. No hay un conjunto de lana universal adecuado para todas las personas, por lo que es importante que elijas un modelo adaptado a tu estilo de vida.

Evita los conjuntos que tengan más del 20% -30% de poliéster en su composición, elije un modelo con predominio de lana (por ejemplo, italiano, al vapor) con una mezcla de cachemira o alpaca.

No te dejes engañar por los conjuntos de lana perfectamente presentados, agradables al tacto, en colores de moda y a precios excesivamente altos. Nuestra selección te ofrece conjuntos hechos en lana cómoda a precios cómodos.

La mayoría de los modelos disponibles en las cadenas de tiendas (incluso los del estante más alto con los precios más altos), en realidad tienen poco que ver con la lana y mucho con el estilo, y sus propiedades de calentamiento son insignificantes.

Nuestra colección de ropa de abrigo y conjuntos de lana tiene todo lo que necesitas, desde capas cálidas que absorben la humedad para un viaje de varios días en el campo, hasta chaquetas y abrigos livianos para el uso diario.

Vestirse en conjuntos de capas de lana

Vestirse en capas es la regla número uno para vestirse en climas fríos. No es tanto que varias prendas puedan mantenerte más caliente que una, sino que las capas permiten flexibilidad para ajustarse a diferentes temperaturas.

Las capas de tu conjunto completo de lana deben ir de la siguiente manera:

Comienza con una capa delgada y absorbente, como lana, seda o nylon, pero no algodón, ni piel sintética. La idea aquí es elegir una tela que absorba la transpiración de tu piel y la lana es la mejor opción.

Los conjuntos de lana Merina (como mencionamos anteriormente), tiende a dejar tu piel seca, especialmente si estás activo.

Sigue creando capas con más lana para completar tu conjunto, esta es la capa aislante destinada a mantener el aire cálido y seco cerca del cuerpo. Termina con una tercera capa impermeable, resistente al viento.

No te olvides de los pantalones para la nieve. En el clima bajo cero y durante largos períodos de tiempo los jeans no serán suficiente. Asegúrate de usar capas de base en las piernas y en la mitad superior, como ropa interior de lana para tu conjunto.

Un par de medias de lana es la mejor idea, pero nuevamente evita el algodón. Los precios de la lana en nuestra tienda online son muy atractivos, así que será una buena opción cambiar el algodón por lana, especialmente el tipo de lana Merina.

El objetivo al vestirse para un día frío es mantenerte caliente, pero no sudar. Elije menos artículos de seda, poliéster, nylon o algodón y opta por la lana de calidad, esta es la tela adecuada para usar en lugar de vestirte con demasiadas capas.

No siempre tienes que gastar mucho dinero en estas prendas para climas fríos: camisas de lana Merino, ropa interior térmica, guantes y más, todo esto está disponible en nuestra tienda online por mucho menos que en tiendas especializadas de deportes y aventuras.

Cómo elegir tu capa base/ropa interior

Para evitar que tus extremidades se enfríen, cúbrete en todas partes. Las opciones más cálidas en sombreros, guantes y calzado hacen lo mismo que las capas en otros lugares: absorber, aislar y bloquear la lluvia y el viento.

La piel cálida comienza con la piel seca, por lo que el trabajo de tus calzoncillos largos dentro de tu conjunto es eliminar la transpiración con la lana.

Tejido: la lana, especialmente la lana de Merino suave y no delicada, es una buena opción de fibra natural.

Ajuste: la absorción no puede ocurrir en lugares donde la tela no toca la piel, por lo que deseas un ajuste cómodo de tu conjunto (no apretado) en todas partes.

Espesor y peso: lo bueno de la lana en los conjuntos de capas en que es liviana y al mismo tiempo espesa, nos protege del frío sin ser incomoda. Puedes comprar un buen par de ropa interior de lana a precios muy baratos de venta con nosotros.

El peso de la ropa tiene sentido para temperaturas bajo cero, pero durante bajos niveles de actividad. El peso medio de tu conjunto de lana es una buena opción en general. El peso ligero es mejor dejarlo en condiciones más suaves.

Cómo elegir tu capa intermedia/aislante

Esta es la capa en la que la mayoría de nosotros pensamos en condiciones de frío, ya que es la que más nos protege, por lo que no es sorprendente que su trabajo sea retener el calor.

Material de aislamiento: si eres un gran fanático de la lana, asegúrate de que tu chaqueta sea de lana gruesa. Cuando se habla de mucho frío, entonces entran en juego las chaquetas acolchadas.

Las chaquetas acolchadas con rellenos de lana son tu mejor opción cuando las condiciones son húmedas o si estás sudando mucho. Adquirir este tipo de chaquetas es muy fácil con nuestros precios asequibles.

Grosor del aislamiento: la lana es muy confiable cuando se trata del aislamiento, especialmente cuando tienen un forro protector interno.

Cobertura total: es fácil obsesionarse con taparse las extremidades superiores, pero también debes hacerlo con tus piernas. Ponte un par de pantalones de lana o pantalones aislantes para que la mitad inferior de tu cuerpo pueda mantenerse tan caliente como la parte superior.

Cómo elegir su capa externa (chaquetas y pantalones)

Comprar el abrigo de lana para tu conjunto de invierno adecuado es un gran desafío. ¿Qué estilo deberías elegir para enfatizar tu figura, garantizar el calor en los días fríos y al mismo tiempo satisfacer tu gusto? ¡Mira cómo elegir el abrigo de invierno perfecto!

Esta es tu línea externa de defensa contra el frio. Aunque a menudo se le conoce como «ropa impermeable», el trabajo de esta capa de lana es proteger el conjunto de la nieve, la lluvia y el viento. Necesitas tres atributos importantes:

Protección contra la precipitación: usa un conjunto de lana que sea «resistente al agua«, en lugar de simplemente «repelente al agua». Recuerda que no necesitas ropa de lluvia hecha de lana cara, nuestros precios son muy económicos.

Protección transpirable: usa un conjunto de lana que sea transpirable o la humedad puede acumularse en el interior y empaparte de sudor. Lee los comentarios y opiniones de nuestros clientes para escoger las mejores marcas.

Protección contra el viento: la buena noticia es que cualquier conjunto de lana que sea «impermeable» también es «a prueba de viento«. Aprovecha nuestras ofertas, gastar tu dinero en protección contra el frío no tiene precio.

Las botas con medias gruesas de lana pueden proporcionar calor cuando las condiciones son frías. Las botas de invierno, además de ofrecer tracción sobre nieve o hielo, incluirán aislamiento.

Suscríbete a nuestro boletín para seguir todas nuestras gangas y liquidaciones en conjuntos hechos con lana Merina.

Si estas cazando ofertas, esta es la mejor manera de atraparlas. Entérate rápidamente de las liquidaciones al final de la temporada y de las ventas de bajo coste.

No olvides los accesorios

Las gorras, guantes y bufandas de lana son esenciales en climas fríos. Cubrirse la cara puede ser especialmente importante. Revisa nuestra selección de ofertas en nuestro catálogo y completa tu conjunto con tela de lana para el otoño/invierno.

Una gorra de lana es una prenda ligera para la cabeza, una bufanda de lana se puede usar alrededor del cuello sin ser muy pesada, y los guantes de lana te dan más facilidad de movimiento.

Todos estos accesorios hechos con tela de lana son una necesidad para las actividades de invierno al aire libre.

Algunos encuentran guantes de cuero con interior de lana, ya que el cuero es flexible y les da a sus manos un mejor movimiento. Sin embargo, para los deportes de nieve, los guantes de lana cubiertos con una cubierta de nylon son la mejor opción.

Guantes: los guantes de lana proporcionan calor y los guantes de lana aislante son los mejores. Las manoplas, debido a que permiten que los dedos compartan calor, siempre serán una opción más cálida que un guante con espacio para cada dedo.

Sombreros: los gorros de lana y sintéticos funcionan bien, y puedes confiar en la capucha de tu chaqueta para protección contra la lluvia.

Los sombreros de invierno completos tendrán aislamiento dentro. Asegúrate de que cualquier prenda para la cabeza cubra tus oídos.

Otro accesorio útil que puedes comprar con nosotros son los sombreros de lana que tienen una visera para protegerte del viento.

Aunque no te mantendrán abrigado, no olvides las gafas de sol y el protector solar. La nieve en un día soleado puede ser intensa y brillante.

Antes de ir de compras y gastar todo tu dinero, no elijas un conjunto de moda de lana solo porque hace frío. Busca de un abrigo cálido para la temporada de otoño e invierno, vale la pena consultar la oferta de nuestra tienda en línea que en pequeñas boutiques de marcas extrañas.

Al elegir un conjunto para el invierno de lana, ciertamente enfrenta el dilema de si enfocarte en los clásicos y la elegancia, elegir un abrigo en tonos beige o negro, o tal vez introducir un poco de color en la estilización del invierno, optando por un abrigo en un color distintivo.

Si estás buscando un conjunto de tela de lana que puedas usar con un estilo elegante y cotidiano, usa colores suaves (nunca pasarán de moda), el negro, azul marino y beige son colores moderados que se pueden combinar con todo tipo de accesorios.

Puedes encontrar fantásticos abrigos de lana a precios rebajados. También es un buen movimiento comprar un abrigo durante nuestras ventas fuera de temporada, ¡cuando los descuentos alcanzan incluso los dos dígitos!

Independientemente del precio del conjunto modelo de lana seleccionado, tu compra debe estar bien pensada. Presta atención principalmente a la calidad: ¡un conjunto de abrigo de lana para el otoño/invierno decente es una inversión durante años!