Saltar al contenido

GORROS DE INVIERNO

Especial gorros de lana para invierno 2019 – 2020

El tiempo pasa muy rápido y dentro de poco estaremos en invierno nuevamente. Por eso, es necesario que prepares tu guardarropa con tiempo. No sólo debes revisar la ropa que vas a usar, sino también debes ponerle especial cuidado a los accesorios que la acompañan.

Este 2019 puedes ver las tendencias en gorros de lana para el invierno. Protegerse del frío invierno es muy importante, pero es mucho mejor protegerse y vestir elegante en todo momento.

La lana es un material que abriga y protege contra el clima frío y existe una gran variedad de gorros de lana para hombres, mujeres y niños.

Puedes comprar gorros de diferentes diseños y combinarlos diariamente con tu atuendo, ya sea cuando vas a la oficina, de compras o simplemente de paseo.

Vestir elegante y jovial es la meta de este 2019. No tienes por qué usar el mismo gorro de todos los años durante todo el invierno, eso es algo que quedó en el pasado.

Con los precios tan asequibles de los gorros de lana para invierno, puedes comprar todos los que quieras y estar guapa todos los días.

Este año los gorros de lana varían en colores, modelos, etc. Las principales marcas de la moda se enfocan en resaltar los accesorios que acompañan a sus atuendos de invierno. Entre esos accesorios se encuentran los gorros de lana que complementa tu vestimenta.

Desde los clásicos gorros de lana tejidos con pompones hasta las boinas fabricadas en lana, serán la sensación de esta temporada de la moda. Cada firma le dará su toque especial y propio de la marca para que estés fabulosa o muy elegante.

Los mejores gorros de lana para el invierno

Tendencia en moda y gorros de lana para mujeres en el invierno de 2019 – 2020.

Las principales firmas de la moda presentan sus diferentes diseños en gorros de lana para la temporada de invierno 2019 – 2020. Gucci, Nina Ricci, Dior, Valentino entre otros, se preparan para recibir este invierno con mucho glamour.

Las tendencias en moda este invierno vienen lideradas por el apego a la moda de los años 70. Pero no cualquier estilo de esa época, sino la tendencia burguesa. Camisas de colores sobrios, colores tierra, pañuelos al cuello, etc.

El estilo gótico también lo podrás apreciar este invierno, de color negro con un toque de romanticismo tipo cuento de Alan Poe. El grunge, un estilo de ropa que también hace su aparición este invierno. La jovialidad de finales de los 90 regresa con este estilo.

Yuppie, un estilo de los 80 que se presenta este invierno 2019 – 2020 con trajes que tienen chaquetas muy sobrias, acompañadas por pantalones anchos.

Igualmente, podrás encontrar esta temporada el Trad, un estilo de finales de los 60 con calcetines gruesos y jerséis de rombos moda colegial.

Los gorros de lana para el invierno más originales

El estilo punk combina materiales opuestos con tachuelas y el color negro. Todos estos estilos estarán esta temporada de invierno 2019 – 2020 y, por supuesto, no deben faltar los accesorios que los acompañarán. Los gorros de lana son uno de ellos y son espectaculares.

Los gorros que se usarán este invierno 2019 son variados en modelos, colores y formas. Por ejemplo, puedes comprar a un coste muy asequible un gorro de dos colores, beige y blanco, tejido en lana de alta calidad y muy liviano. Con una borla del mismo color.

Un gorro rosado, tejido muy delicadamente en lana de primera calidad, con dos pompones en otro color contrastante, te hará estar fantástica. Combinará perfecto con cualquier vestimenta de invierno en gris claro.

Diseños que son muy relajados a la hora de llevarlos, gorros tejidos en lana multicolor que puedes combinar con cualquier estilo de invierno que escojas. Las grandes firmas apuestan por este accesorio en el próximo invierno 2019 – 2020.

No sólo estarás bien protegida con un gorro de lana, sino que vas a estar fabulosa cuando te presentes frente a tus amigos. La tendencia en moda esta temporada está marcada por varios estilos, pero en todos puedes usar como accesorio principal un bonito gorro de lana.

Lo mejor de todo es que puedes adquirir estos fabulosos gorros de lana a costes muy accesibles, aunque hay para todos los presupuestos.

Podrás conseguir gorros de lana muy económicos, preciosos y de buena calidad. Igualmente, puedes conseguir gorros sumamente costosos.

Tendrás gran variedad en gorros de lana para escoger el que más te guste y con el que te sientas más cómoda. Gorros de lana con orejas de gato o gorros rosados llenos de ternura, puedes escoger el que más te guste.

Gorros de inverno de caballeros para esta temporada 2019 – 2020

Los caballeros no se quedan atrás, ellos también podrán llevar este invierno unos fabulosos gorros de lana a excelentes costes. La tendencia encabezada por las grandes firmas de moda son los gorros, gorras y borsalinos para los caballeros.

Zara presenta un gorro de los años 90, del tipo pescador, en variados colores. Es un gorro que muy adecuado para la temporada de invierno, tejido en lana muy fina y en colores oscuros.

Un gorro que se ha estado usando mucho entre caballeros es el gorro estilo marinero con el que las mujeres se vuelven locas. La firma Asos tiene una propuesta de este gorro muy especial y práctico.

Los gorros beanie nunca pasan de moda. Estos gorros de lana han sido usados por mucho tiempo por caballeros. Pueden darte un toque muy especial y único en cualquier momento. Son gorros muy versátiles y modernos y es un gorro para un estilo casual por preferencia.

Existen gorros beanie de diferentes formas, algunos más cortos otros más largos, ajustados o flojos. De acuerdo al material, puede ser usado en cualquier época del año. Los gorros beanie más gruesos son los ideales para invierno.

Los gorros tejidos de lana que llevan bufandas son muy prácticos, ya que pueden protegerte muy bien del frío invierno. Quedan cubiertas tu cabeza, tus orejas y el cuello. Son gorros ideales cuando realizas actividades al aire libre.

Otro gorro de invierno que te quedará muy bien frente a las chicas es el gorro con visera. Tejido en lana de excelente calidad, es un gorro que puedes llevarlo hasta las orejas si lo deseas, ya que puede estirarse debido al punto de tejido usado. La visera protege tus ojos de la nieve, la lluvia o el sol.

La famosa firma Columbia también posee un gorro de invierno ideal para ser usado en actividades al aire libre como el senderismo, alpinismo, etc. Es un diseño muy sencillo, en color vino tinto y lo puedes conseguir a precios realmente asequibles.

Zara tiene una propuesta para esta temporada de invierno 2019 – 2020 de unos borsalinos muy sencillos con un pequeño detalle marinero. Otro de sus modelos es el sombrero con ala un poco más ancha, de color azul marino.

Por otro lado, la firma Asos presenta un borsalino blanco que puede ser usado con traje. Pero si lo prefieres, también puedes usar este sombrero con un estilo denim, más casual y elegante. Los caballeros usarán mucho en invierno estos estilos.

Gorros de lana temporada de invierno 2019 – 2020 para niños

Los más pequeños tendrán también su colección de gorros de invierno este 2019. Así como hombres y mujeres pueden llevar espectaculares gorros de invierno, los niños pueden llevarlos también. Son fabulosos y muy tiernos con sus accesorios de invierno.

Para la temporada de invierno 2019 – 2020, la tendencia en gorros para niños es que deben ser tan tiernos como ellos mismos. La moda para los niños no varía mucho, ya que debe mantenerse la ternura y practicidad para adecuarse a los niños.

Para los bebés puedes conseguir a precios espectaculares gorros de invierno tejidos con lana de alta calidad e hipoalergénicos, para proteger la salud del más pequeñín de la casa. Los modelos son muy prácticos y cálidos, que mantienen calentito a tu bebé.

Por ejemplo, puedes comprar un gorro tejido con un punto muy delicado para tu niña o niño, en lana multicolor con un pompón de Katia Croquis. Un gorro con orejeras le quedará espectacular a tu bebé y estará bien abrigado en este gélido invierno.

Un recién nacido estará más guapo con un gorrito de invierno, en un solo color, azul o rosado, con una borla en el mismo color. Si lo prefieres, puedes adquirir a un excelente coste también el mismo gorro en dos colores.

Otro modelo muy bonito para tu bebé es uno de Katia, que viene con dos pompones muy delicados y pequeños. Igualmente, puedes comprar a costes asequibles gorros de invierno con formas de animales.

Estos gorros tienen orejas de gatito, orejas de perrito, también los hay con motivos de caricaturas y juegos infantiles. Los colores pasteles son los predominantes en la línea infantil. Azul celeste para los niños y rosado para las niñas.

Estos colores pueden ser combinados con otros colores pasteles, o con colores muy vivos, para darles un toque más divertido al gorro de invierno del niño o niña. No dejes de comprar una capota de bebé, tejida con lana muy suave y calentita.

Tu niño estará estupendo con un gorro de invierno que tenga una borla de pelo. Le dará un toque más original y divertido con cualquier vestimenta de invierno que use. Araus tiene un gorro de bebé que tiene orejas de Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo.

Un modelo muy buscado por los padres esta temporada invierno 2019 – 2020 es el conjunto de gorro de invierno y bufanda. Ambos son tejidos con punto suave y tienen una borla tanto en el gorro como en la bufanda, que posee dos borlas en cada extremo de la misma.

Existen gorros de invierno infantiles que están tejidos en lana de primera calidad y traen tejido en una sola pieza el gorro y la bufanda.

Estos gorros son muy prácticos para los más pequeños, vienen con motivos muy originales y no tienes que preocuparte porque el niño se quite la bufanda o deje el gorro en cualquier lugar.  

Las casas famosas de moda destacan la tendencia esta temporada de invierno 2019- 2020

Gucci, Nina Ricci, Balenciaga, etc. las mejores marcas de moda en el mundo marcan la tendencia esta temporada de invierno 2019 – 2020, tanto en sus vestimentas como en los accesorios que deben combinar con los atuendos de invierno.

Por ejemplo, Dior se inspira en las Teddy Girls del Londres de varias décadas atrás. Por su lado, Gucci trae un estilo un poco complicado, ya que combina lo gótico y lo punk. Por tanto, en esta colección encontrarás estilos que hacen referencia a lo Sheskperiano y Seventies a la vez.

Otra de las más famosas casas de moda, Balenciaga, propone una tendencia minimalista, destacando mucho los trajes con chaquetas y los abrigos con plumas. Los accesorios también deben llevar este estilo para poder combinar perfectamente.

Celine busca traer nuevamente la moda de los años 70, recordando la burguesía de esa época. Usa lazadas, capas, jerséis amplios, etc.

Las capas de Celine se destacan mucho esta temporada. El estilo de la burguesía de los años 70 estaba representado principalmente por las capas.

Estas tienen versiones muy variadas, desde la clásica con un estilo liso largo, hasta estilos deportivos y casuales.

Mientras que Prada sigue marcando la tendencia en la moda como todos los años, presenta un look más tradicional y comedido, destacando las rosas en diversos colores.

Nina Ricci propone que los colores se mantengan en la paleta básica de colores. Usa nuevamente las chaquetas como el boxy blazer y las hombreras vuelven a estar de moda.

Lemaire, por su parte, también se une a la tendencia minimalista, utilizando piezas muy sencillas de chaquetas, con colores neutros.

Victoria Beckham se destaca por traer una tendencia en lo estético y funcional.

Uno de los creativos más especiales que presenta su propuesta para este invierno es Valentino, el cual destaca los accesorios como los sombreros especiales.

Todas las famosas casas de moda presentan sus diferentes propuestas, e incluyen los accesorios a usar para combinar con sus vestimentas de invierno.

Entre esos accesorios, los más destacados son los gorros de invierno. Destacan los gorros tejidos en lana de primera calidad. Todos los accesorios los puedes conseguir a un precio muy económico.